Identificarse

Registrar



Tienda Online

AVENT CALIENTA BIBERON EXPRESS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

51,68 €
8,97 €
Calientabiberones rápido, en tan sólo 3 minutos calienta la leche de forma moderada y uniforme

DESCRIPCIÓN

Calientabiberones rápido, en tan sólo 3 minutos calienta la leche de forma moderada y uniforme. Tiene una práctica posición de descongelación.

Características:
Calienta de forma uniforme y conserva la calidad de la leche. No hay riesgo de que la leche queme, ya que circula constantemente mientras se calienta.
Calienta 150 ml de leche rápidamente, en solo 3 minutos*
Descongela la leche de forma cuidadosa y segura en el calientabiberones mientras estás con su bebé. Es mucho más cómodo que descongelar debajo del grifo y más rápido que el frigorífico. Además, es mucho más seguro que el microondas.
Todos los recipientes de biberones de Philips AVENT y recipientes de comida infantil pueden utilizarse con este calientabiberones.
El envase del calientabiberones incluye una tabla de referencia de calentamiento extraíble que puede conservar junto al dispositivo, para tener siempre a mano la referencia del tiempo necesario.
El dispositivo también incluye una opción para calentar rápidamente la comida infantil
Con solo mover el botón podrás girar el calientatiberones y seleccionar la opción correspondiente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.