FACTOR G RENEW CREMA REGENERADORA ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,95 €
8,67 €
Crema facial antienvejecimiento regeneradora

DESCRIPCIÓN

Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Haciendo visible una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.

Su contenido en centella asiática y células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiin?amatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

COMPONENTES

Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

MODO DE EMPLEO

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplicar, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.