Identificarse

Registrar



Tienda Online


DESCRIPCIÓN
Programa de ejercicios que refuerzan y recuperan los músculos del suelo pélvico, debilitados principalmente por el embarazo y parto.
Si la musculatura pelviana se debilita puede aparecer una incontinencia de esfuerzo (escapes de orina al toser, reír o hacer ejercicio), pérdida de sensibilidad sexual, incluso trastornos aún más graves que suelen requerir intervención quirúrgica.

MODO DE EMPLEO
Los Conos Vaginales son 5 conos anatómicos, cada uno con un peso diferente gradual que se usan introduciéndolos en la vagina como un pequeño tampón durante unos 15 minutos dos veces al día. Requiere muy poco esfuerzo y funciona cuando se está de pié o caminando por lo que permite continuar realizando cualquier otra tarea cotidiana.
Al introducir el cono en la vagina, tiende a descender y caer por su propio peso; esta sensación, provoca una necesidad de retenerlo y causa un suave reflejo espontáneo de contracción de la MSP para evitar perderlo.
Esta acción produce una fisioterapia eficaz justo donde la debilidad de la MSP es más acentuada, permitiendo recuperar su fuerza.
Se comienza con el cono de mayor peso, que puede ser retenido estando de pié, paseando, sin esfuerzo consciente o voluntario durante unos 5 minutos.
Los crecientes pesos de los conos ayudan a ir desarrollando la fuerza muscular.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Es muy importante mantener limpios los conos, por ello:
- Lavar los conos antes y después de cada uso: con agua y jabón y séquelos con una toalla limpia cuando los guarde en su estuche. - Son de uso personal, no se debe permitir a otra persona utilizarlos, para evitar infecciones.
- No es necesario esterilizarlos, pero si desea hacerlo, utilice una solución química de las que se usan para esterilizar biberones (se pueden deteriorar si se sumergen en agua caliente o alcohol, o si se esterilizan con óxido de etileno).
- No se aconseja el uso de conos vaginales, salvo prescripción facultativa, si tiene una infección vaginal, durante el embarazo y hasta que no haya cicatrizado la episotomía o no hayan desaparecido las molestias de la misma.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.