Identificarse

Registrar



Tienda Online

DESCRIPCIÓN

Pomada protectora especialmente indicada para el cuidado diario de las zonas más delicadas del bebé. Mitosyl ayuda a cuidar a tu bebé protegiendoles del roce, disminuyendo así las rojeces y las irritaciones cutáneas.

La composición con óxido de zinc y aceite de hígado de bacalao, aportan propiedades absorbentes y astringentes que favorecerán el cuidado y la hidratación cutánea.

MODO DE EMPLEO

Limpiar y secar la zona irritada y aplicar realizando un suave masaje 1 a 3 veces diarias. Indicado tras el cambio de pañal sobre el culito del bebé.

COMPONENTES

Aceite de hígado de bacalao 0,5%, óxido de zinc 27% (no contiene nanopartículas). Petrolatum, zinc oxide, lanolin, aqua, paraffinum liquidum, gadus morrhua liver oil, aroma (geraniol), methyl salicylate, BHA.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.