Identificarse

Registrar



Tienda Online

LH TEST DE OVULACIÓN 10 UDS RUEDA FARMA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,50 €
1,82 €
Dispositivo que ayuda a averiguar los días más fértiles de la mujer

DESCRIPCIÓN

Este test de ovulación aumenta las posibilidades de quedarse embarazada, ya que ayuda a tener un mayor control sobre los días del ciclo menstrual en los que se está ovulando. Funciona basando sus resultados en la medición de la hormona lutenizante (LH), que presenta diferentes concentraciones en orina dependiendo del momento de ciclo menstrual en que nos encontremos.

La concentración de LH es mayor los días anteriores y también posteriores en que se produce la ovulación. 

Es importante que la prueba se realice en los días cercanos a la ovulación, suelen ser entre el día 12 y 16 del ciclo menstrual. En el caso de ciclos irregulares calcularemos la mitad de ciclo aproximadamente para obtener un resultado más fiable.

MODO DE EMPLEO

Recoger la muestra de orina en un recipiente limpio. Introducir la tira del test un centímetro durante unos 5 segundos. Esperar unos cinco minutos para ver el resultado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.