Identificarse

Registrar



Tienda Online

BEPANTHOL COLIRIO ESTERIL 10 MONODOSIS X 0.5 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

8,41 €
1,46 €
Colirio estéril para proteger la córnea

DESCRIPCIÓN

Colirio estéril para proteger la córnea. Es viscoelástico y transparente que no tiene conservantes. Protege, hidrata y lubrica la superficie del ojo, aliviando las diferentes molestias que presenta el ojo como pueden ser:

Molestias asociadas al estrés mecánico (lentes de contacto), estrés ambiental (aire acondicionado, viento, frío, sequedad o aire contaminado (humo del tabaco), estrés visual debido al esfuerzo intenso por ejemplo al estar frente a ordenadores.

MODO DE EMPLEO

Separar un envase monodosis, comprobar que no está dañado. Girar el extremo superior plano ( sin tirar de él). Aplicar una o dos gotas en cada ojo o en la superficie interna de la lentilla de contacto.

COMPONENTES

Ácido hialurónico 0,15%: Gracias a sus propiedades físicas forma una película protectora homogénea, estable y que permanece durante un periodo prolongado en la capa epitelial ocular, sin alterar la visión.
Provitamina B5 ( dexpantenol ): capacidad de fijar gran cantidad de agua, ayudando a refrescar y proteger el ojo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.