Identificarse

Registrar



Tienda Online

Arkopharma Arkoprobiotics niños Defensas 7 Unidosis

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,50 €
1,14 €
ArkoBiotics Defensas Niños de Arkopharma es lo que tus hijos necesitan para proteger su sistema inmunitario y preservar su salud. Su composición se basa en 5000 millones de fermentos lácticos vivos, así como extracto de Alerce, Zinc y Selenio, cuidando tanto vías respiratorias, respetando las necesidades de las personas diabéticas que tengan que tomarlo, además de ser vital para evitar el envejecimiento, potenciando todo el sistema inmunitario del niño.

INGREDIENTES
Fase sólida: preparado de cultivo probiótico (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei), calostro desnatado en polvo (leche, lactosa), zinc monometionina, antiaglomerante: dióxido de silicio, silicato de magnesio hidratado, betaglucano, selenio metionina.
Fase líquida: agua, fructosa, extracto de madera (rama sin corteza) de Alerce (Larix occidentales) rico en arabinogalactano, vitamina C, conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido sórbico, aroma de yoghourt.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 ml:
Proteínas: 3,2 g
Hidratos de carbono: 35,6 g
Lípidos: 12,5 g
Vitamina C: 707 mg
Zinc: 64 mg
Selenio: 374 mcg
Arabinogalactano: 3,6 g

ENERGÍA
786 Kcal / 3057 kJ

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno.
Se aconseja renovar la toma todos los meses para mantener el equilibrio y la vitalidad de su organismo.
Los probióticos se encuentran en el interior del tapón, para que se mezclen con el líquido debe girar el tapón en el sentido de las agujas del reloj, después agitar enérgicamente, desenroscar y consumir.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta