Identificarse

Registrar



Tienda Online

NUTRIBEN INNOVA 1 800GR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

24,60 €
2,24 €
Nutribén Innova® 1, ayuda a educar el metabolismo desde el primer día, previniendo así el sobrepeso y la obesidad. Además, aporta una alimentación equilibrada y nutritiva para el correcto desarrollo del bebé.(

DESCRIPCION

Nutribén Innova®, las únicas leches del mercado con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis  (Cepa BPL1) que aporta las siguientes ventajas:

Reconocido como seguro por la OMS, EFSA y FDA

Mejora la composición de la microflora intestinal.

  Equilibra la composición corporal: El microorganismo modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra y agua, sin modificar el peso.
Modula el metabolismo lipídico:inhibe la acumulación de energía en forma de grasa mejorando la tasa de oxidación lipídica y por lo tanto disminuye los niveles de lípidos en sangre.
Acción antioxidante.
Acción antiinflamatoria.
• Favorece un efecto saciante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta