Tu carrito está vacío

DESCRIPCIÓN
Para mantener la fuerza y la vitalidad del cabello, es posible actuar sobre dos factores, vascular y nutricional, permitiendo el aporte de elementos necesarios para la síntesis de las proteínas, entre las cuales la queratina, principal constituyente del cabello.
Este producto contiene cistina, asociada a activos vegetales de origen natural y:
- Vitamina B8 -Biotina- y Zinc, que favorecen el metabolismo de los macronutrientes, entre los que se encuentran las proteínas, como la queratina del cabello.
- Vitamina E y Selenio, de acción anti-oxidante, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
COMPONENTES
Aceite de borraja al 20% de GLA (Borago officinalis), L-Cistina, gelatina de pescado, aceite de girasol (Helianthus annuus), endurecedor: glicerina E 422, óxido de magnesio, extracto seco de Grosellero negro sobre maltodextrina (Ribes nigrum), emulsificante: lecitina de soja E 322*, sulfato de zinc monohidratado, almidón de maíz (Zea mays), D,l-alfa tocoferol acetato, espesante: Cera de abeja amarilla E 901, aroma frutos rojos, colorantes: E 171, E 141, E 102**, E 133, selenita de sodio, biotina.
* susceptible de provocar efectos indeseables en individuos sensibles.
** puede tener efectos indeseables sobre la actividad y la atención en niños.
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 29,92 g
Hidratos de carbono: 17,00 g
Grasas: 43,68 g
ENERGÍA
Energía 580,8 kCal
Energía 2414 kJ
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día, en el curso de una comida, durante 3 meses.
ADVERTENCIAS
Reservado al adulto. Este complemento alimentario no puede utilizarse como sustituto de una dieta alimentaria variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No aconsejado en mujeres embarazadas.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y al amparo de la humedad
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto es apto para una persona celiaca, alérgica o intolerante a la leche, alérgica o intolerante al huevo.
Contiene un a fuente de soja. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene una fuente de frutos de cáscara.
Este producto NO es apto para personas con intolerancia a los pescados ya que contiene gelatina de pescado alimentaria.
“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa