Identificarse

Registrar



Tienda Online

DESCRIPCIÓN

Cabello muy seco, estropeado.
Este cuidado, actúa durante toda la noche para nutrir, regenerar en profundidad el cabello, y así mejore el aspecto de la cabellera, resultará mas fácil de peinar y el cabello recobra suavidad, flexibilidad y brillo.

COMPONENTES

Water (aqua) ,dimethicone, butyrospermum parkii (shea) butter extract, glycerin, dimethicone crosspolymer, betaine, polyacrylate-13, cetearyl alcohol, benzyl salicylate, cetearyl glucoside, cinnamyl alcohol, citronellol, fragrance (parfum), glycine soja oil, glycine soja sterols, glycolipids, hexyl cinnamal, hidroxycitronellal , inulin lauryl carbamate, lactic acid , limonene, linalool , phospholipids , polyisobutene , polysorbate 20 , sodium benzoate , sorbitan , sostearate

MODO DE EMPLEO

Antes de acostarse, repartir una perla del producto sobre el cabello seco o escurrido alisando el largo y las puntas. Dejar actuar toda la noche. No ensucia la almohada. Al despertar, proceder al peinado, realizar un lavado si fuera necesario. Aplicar 2 o 3 veces por semana.

ADVERTENCIAS

Aclarar en caso de contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta