Identificarse

Registrar



Tienda Online

FUNSOL POLVO 60 GR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,50 €
1,48 €
Desodorante específico para los pies que evita el exceso de sudoración

DESCRIPCIÓN

Tratamiento desodorante en polvo que ayuda a reducir la sudoración excesiva y protegen del mal olor.  Se consigue reducir el olor producido tras horas de sudores a la vez que los pies transpiran y recuperan el confort.

La fórmula de Funsol® polvo combina óxido de zinc, ácido bórico y aerosil, una composición que ayuda a absorber la huedad, desinfectar, evitar la proliferación de microorganismos causantes de mal olor y reducir el apelmazamiento.

MODO DE EMPLEO

Utilizar sobre los pies limpios y secos, espolvoreando 1 o 2 veces al día sobre la planta del pie y los espacios interdigitales. Aplicar también en el interior del calzado y/o en los calcetines.

COMPONENTES

TALC. ZINC OXIDE. ZEA MAYS STARCH. BORIC ACID. SILICA. PARFUM. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. CITRONELLOL. COUMARIN. EUGENOL. GERANIOL. HEXYL CINNAMAL. LINALOOL.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta