Identificarse

Registrar



Tienda Online

Scholl Medias Compresión 60 den Negro L

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,90 €
3,11 €
Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas. La compresión gradiente ejerce presión con mayor intensidad en la zona de los tobillos y la disminuye gradualmente a medida que asciende por la pierna. La compresión se expresa en mmHg (milímetros de mercurio). Cuanto mayor sea el número de milímetros de mercurio, más intensa será la compresión. Algunas medias de compresión gradiente se utilizan como tratamiento preventivo en pacientes propensos a padecer trombosis. Otras, como las medias Scholl Light Legs, se utilizan para prevenir el cansancio y la pesadez en las piernas de aquellas personas sanas que pasen largos periodos de tiempo sentadas o de pie. Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Para poder llevar el día de una manera cómoda y sin dolor o pesadez de piernas, los pantys Light Legs de Scholl son la solución.

Éstas medias negras opacas de compresión 60, aplican la presión gradualmente a lo largo de las piernas, preveyendo el cansancio y el dolor. Además, estimulan la circulación sanguínea y aportan presión y un bonito moldeado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta