Identificarse

Registrar



Tienda Online

Germinal acción Inmediata doble efecto Flash 5 Ampollas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,99 €
3,82 €
Con el tiempo, tu piel recoge todas las experiencias que tienes a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga se acentúan más, su cara necesita una dosis doble de energía para restaurar su apariencia juvenil y uniforme. Germinal Immediate Action Double Effect Flash es un vitalizante instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Wheat Seeds borran en un momento los rastros de fatiga de la cara, atenúan las arrugas de la edad gracias a su efecto lifting y le dan a la piel un aspecto suave, flexible y liso. Viene en cajas de 5 ampollas de 1.5 ml que despertarán su piel en cualquier momento.

DESCRIPCIÓN

Vitalizador instantáneo para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso.

MODO DE EMPLEO
Agitar antes de la aplicación. Vaciar la ampolla en la palma de la mano y aplicar sobre la cara y el cuello previamente limpios, dando ligeros golpecitos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta