Identificarse

Registrar



Tienda Online

Betafar agua de Rosas 225ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

4,10 €
0,71 €
Tónico hidratante también indicado como antiséptico, astringente y desmaquillante Tónico hidratante, antiséptico, astringente y desmaquillante Todas las pieles sensibles deben evitar productos que contengan en su fórmula componentes irritantes para la piel, como es el caso del alcohol. Una buena alternativa para las pieles que se irritan con facilidad es el agua de rosas, que se obtiene por la destilación de los pétalos de estas flores. Betafar tónico agua de rosas posee propiedades calmantes, tonificantes y relajantes que la convierten en un producto perfecto para todo tipo de pieles, siendo especialmente muy beneficiosa para pieles con poros abiertos y grasas. Este tónico es una solución hidratante, antiséptico astringente y desmaquillador, que se ha utilizado desde la antigüedad, ya que ofrece propiedades muy beneficiosas para el cuidado y salud cutáneas. Su excelente fórmula posee las siguientes propiedades: Tonifica el cutis y recupera su equilibrio natural. Rejuvenece la piel, suavizando las líneas de expresión en las pieles maduras. Potencia la cicatrización, desinflama las pieles con acné o eczemas y es capaz de hacer desaparecer los signos de cansancio. Nutre la piel gracias a su contenido en flavonoides y vitaminas A, B3, C, D, E, K y carotenos. Multiplica la hidratación de la piel y la luminosidad y aporta una mayor firmeza. ¡Calma, tonifica y relaja la piel!

DESCRIPCIÓN

Realizada a partir de un hidrolato procedente de pétalos de rosa damascena (híbrido derivado de la Rosa Gallica y la Rosa Moschata).

Utilizado en cosmética por su aroma y propiedades beneficiosas.

Uso externo como tónico hidratante, antiséptico astringente y desmaquillador.

Libre de alcohol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la piel para refrescar e hidratar, tantas veces como se requiera sin necesidad de retirar el exceso.

Como componente se puede añadir a cremas y desmaquillantes aportando sus propiedades tonificantes y como perfume

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta