Identificarse

Registrar



Tienda Online

Bie3 Control 25 bolsitas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,20 €
0,65 €
Bie3 Slim Body 25 bolsitas es un método 100% natural a base de plantas orientales Tiene Cassia, Té rojo. Té verde, hibisco, regaliz y melisa y está empaquetado en prácticas bolsitas herméticas. ayuda a reducir la hinchazón a la vez que facilita la motilidad intestinal Ideal para tomar fría o caliente Con un agradable sabor.

INGREDIENTES
Por unidad
Cassia Angustifolia (Sen) 69 %
Malva Sylvestris (Malva) 10 %
Melissa Officinalis (Melisa) 10 %
Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) 6 %
Pimpinella Anisum (Anís Verde) 5 %

MODO DE EMPLEO
Las infusiones se realizan poniendo un filtro en una taza, a la que se añade agua hirviendo. Se deja reposar durante 3 minutos. A continuación se puede endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel.
Se recomienda tomar una taza al día, después de la comida o la cena.
Este producto no se aconseja para niños, mujeres embarazadas o personas con problemas intestinales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta