Identificarse

Registrar



Tienda Online

Juanola perlas 25 g Limon Verde

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

1,70 €
0,15 €
Puedes comprar el Perlas Limón 25 gr de JUANOLA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Perlas Limón 25 gr Juanola, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Perlas comestibles con sabor a limón, para todas las personas que deseen mantener su boca fresca y suavizar su garganta. Por no contener gluten, azúcar ni lactosa las personas celíacas y diabéticas pueden hacer uso de estas pastillas. Contiene edulcorantes, ácido cítrico, aromas y gelificante. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes, pero unas varias al día no caen mal cuando quieras suavizar tu garganta o refrescar tu boca. Las puedes llevar a donde quieras y tomarlas antes de un encuentro importante. Todos los productos con los que contamos de la marca JUANOLA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca JUANOLA.

DESCRIPCIÓN

Pastillas de goma refrescantes, sin azúcar con edulcorantes.

COMPONENTES

Gelificante: goma arábiga; edulcorantes: sorbitol, jarabe de maltitol; acidulante; ácido cítrico; aceites esenciales; colorante: E-104; aroma; edulcorantes: acesulfamo K, aspartamo.

ADVERTENCIAS

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

USO EN ALERGIAS

Contiene una fuente de fenilalanina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta