Identificarse

Registrar



Tienda Online

Wobenzym Vital 40 comprimidos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,70 €
0,88 €
Wobenzym vital, gracias a sus ingredientes, ayuda a controlar la respuesta fisiológica inflamatoria y favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, mejorando el dolor de cartílagos, tendones y músculos. Wobenzym vital, gracias a la sinergia de sus componentes, puede ser utilizado como regulador enzimático.

INGREDIENTES
Agente de carga (celulosa microcristalina), bromelaína, papaína, agente de carga (hidroxipropilcelulosa), tripsina, L-ascorbato de sodio (vitamina C), extracto de semilla de uva (vitis vinifera L.) con proantocianidinas oligoméricas, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), quercetina, antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos e dióxido de silicio), quimiotripsina, almidón, sacarosa, gelatina, agentes de recubrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato de sodio, ácidos grasos, etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa), triglicéridos, colorante (dióxido de titanio), colecalciferol (vitamina D).
Por 4 compridos:
Bromelaína: 270 mg
Papaína: 197 mg
Tripsina: 144 mg
Extracto de semillas de uva: 50 mg
Quercetina: 36 mg
Vitamina C: 100 mg
Vitamina D: 10 mcg
Vitamina E: 36 mg

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 comprimidos 2 veces al día con agua. No masticar. Consumir fuera de las comidas (45 minutos antes o 90 minutos después).

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco (menos de 25ºC) y seco.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta