Fuca Aloe 30 Comprimidos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,25 €
0,57 €
Complemento alimenticio que trata con eficacia y suavidad los síntomas derivados del estreñimiento ocasional. Fuca Aloe es un complemento alimenticio especificamente formulado con una combinación única de activos naturales como el Aloe que contribuye a regular de forma natural el tránsito intestinal y la Manzanilla utilizada tradicionalmen te por sus propiedades digestivas. Composición: Extracto de jugo desecado de Aloe (Aloe Ferox Mill.) 130mg extracto 6:1 de flores de Mnzanilla (Matricaria recutita L.) 80mg Se recomienda tomar un comprimido al dia con un gran vaso de agua.

DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio con aloe que contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal

COMPONENTES
Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de juego desecado de aloe, extracto de flores de manzanilla, hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante) y óxido de silicio (antiaglomerante)

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.
No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.