Identificarse

Registrar



Tienda Online

Lancôme Advanced Génifique Microbioma - 20 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,55 €
1,05 €
Recargue su luminosidad con Lancme Advanced Gnifique. Diseñada para iluminar la piel apagada, esta fórmula iluminadora aporta nutrientes esenciales en lo profundo de la dermis. Infundida con el ingrediente sagrado para el cuidado de la piel, el ácido hialurónico, la fórmula atrae y retiene la humedad en la piel para asegurar una hidratación más duradera.

DESCRIPCIÓN

Estos comprimidos ajercen una acción protectora del estómago combatiendo síntomas como el ardor o la acidez estomacal que vienen causadas por la irritación de la mucosa gástrica.

Puede usarse con otros tratamiento farmacológicos contra este problema.

Es un producto 100% natural, biológico y sin gluten que está enriquecido con extractos vegetables y sabor a menta.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido cuando sea necesario, dejando que se disuelva lentamente en la boca. Vuelva a tomarse otra si es necesario. Evite tomar el producto durante las comidas principales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta