Identificarse

Registrar



Tienda Online

Circulaveel 30 Comprimidos Heel

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,95 €
0,46 €
Indicaciones de Heel Circulaveel
Circulaveel Comprimidos recubiertos con película es un medicamento a base de plantas para el tratamiento en adultos de los síntomas de la insuficiencia venosa crónica, tales como piernas hinchadas, sensación de pesadez, dolor, cansancio, prurito, tensión y calambres en la parte posterior de las piernas.

Acción y Mecanismo de Circulaveel Comprimidos

Este medicamento está indicado para el tratamiento en adultos de los síntomas de la insuficiencia venosa crónica. La insuficiencia venosa crónica (IVC) es muy frecuente. Se calcula que hasta un 30% de la población está afectada. Es más frecuente en mujeres que en hombres por razones hormonales. También es más frecuente en mayores que en jóvenes. De hecho, se calcula que el 50% de los mayores de 50 años presentan algún grado de IVC..

Posología

Heel Circulaveel se recomienda tomar en adultos y ancianos de 1 - 2 comprimidos recubiertos con película al día, con agua, antes del desayuno.

Contraindicaciones

No debe tomarse en caso de hipersensibilidad al principio activo o a alguno de sus excipientes.

Recomendaciones del Farmacéutico

Este medicamento no debe almacenarse a más de 30°C y los comprimidos se deben conservar en el envase original (blister).

Reacciones adversas

Se han notificado reacciones de hipersensibilidad de la piel (prurito y eritema, urticaria) al tomar Heel Circulaveel. La frecuencia no es conocida. Pueden producirse náuseas, molestias gastrointestinales y dolor de cabeza. La frecuencia no es conocida.

Conservación

Circulaveel Comprimidos no requiere condiciones específicas de conservación.

Composición

  • 360 mg de extracto (en forma de extracto seco) de Vitis vinifera L., folium (hojas de vid roja) (4-6: 1, solvente de extracción: agua)
  • Celulosa microcristalina
  • Maltodextrina
  • Hipromelosa
  • Croscarmelosa sódica
  • Sílice coloidal anhidra

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta