Identificarse

Registrar



Tienda Online

Tila Alpina 20 Filtros Milvus

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

5,70 €
0,52 €
Puedes comprar el Tila Alpina 20 Filtros Con Petalos De Azahar de MILVUS al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Tila Alpina 20 Filtros Con Petalos De Azahar Milvus, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Es famosa por sus propiedades relajantes, similares a las de la hierba luisa para calmar la ansiedad o el nerviosismo así como trastornos digestivos debidos a alteraciones nerviosas. Posee un efecto antiespasmódico que alivia la tensión muscular, ataques de ansiedad y calma el sistema nervioso y muchos síntomas asociados al mismo. Todos los productos con los que contamos de la marca MILVUS, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca MILVUS.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Infusión indicada para proporcionar un sueño plácido y reparador. Sus ingredientes proporcionan las condiciones adecuadas para ayudar a combatir el stress pasajero, gracias a las propiedades relajantes de las plantas que la componen.
211219 Peso de un filtro: 1,200 g Peso neto: 24 g

INGREDIENTES
Crataegus oxyacantha (espino albar), hojas/flores: 0,480 g
Citrus aurantium (naranjo), flores: 0,410 g
Mentha piperita (menta piperita), hojas: 0,250 g
Tiliae argentum (tila plateada), hojas/flores: 0,060 g

MODO DE EMPLEO
Una bolsita por infusión o una cuchara, en una taza de agua hirviendo una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. Dejar filtrar y reposar durante 5 minutos. Edulcorar si fuera necesario.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar las cantidades diarias recomendadas.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Consérvese en lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta