Identificarse

Registrar



Tienda Online

Arkopharma Propolis 50 Capsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,80 €
1,25 €
Vitaminas y suplementos Jaleas, polen y própolis Arkopharma Arkocaps Propolis 50 Cápsulas El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena. Modo de empleo: 2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas por toma si fuera necesario.

INGREDIENTES

Própolis exto, 178 mg.

Maltodextrina, agenete de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio, gelatina (cápsula), colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro amarillo.



ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 20,3 g
Hidratos de carbono: 40,9 g
Grasas: 2,1 g

ENERGÍA
Por 100 g:
Energía 263 kCal
Energía 1102 kJ

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, con un gran vaso de agua.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta