Tu carrito está vacío

La ortiga, muy común en Europa y Norteamérica, es una planta herbácea perenne que encontramos a menudo en los campos y sotobosques.
La ortiga, temida por los sarpullidos que provoca, también es apreciada, desde hace mucho tiempo, por sus beneficios para la salud. En fitoterapia se utiliza su raíz, que contribuye al bienestar urinario.
“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa