Identificarse

Registrar



Tienda Online

Urosens Forte 14 cápsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,95 €
1,36 €
Urosens Forte 120 mg 14 Cápsulas Salvat es un complemento a base de Arándano Rojo Americano, ácido ursólico y vitamina C. Es un tratamiento para aquellas personas con infección urinaria (cistitis) aguda Cuando sufrimos más de 3 episodios de cisitis en el mismo año, sufrimos cistitis recurrente y para evitar que se sigan repitiendo los episodios de cistitis es muy aconsejable tomar arándano rojo americano, para evitar que se adhieran las bacterias de E.coli en las paredes de la vejiga. El arándano rojo americano se utliza para el cuidado del sistema urinario, ya que desactiva los mecanismos mediante los que la bacteria E.coli se adhiere a las paredes de la vejiga urinaria, así podremos expulsarlos mediante la micción. Eviando al mismo tiempo, la reaparición de las molestias urinarias. Es aconsejable también llevar una dieta saludable, rica en Vitamina C (cítricos) y llevar una higiene anal y vaginal muy cuidad, así como beber 2 litros de agua al día y miccionar cada 2-3 horas.

INGREDIENTES
Extracto de Vaccinum macrocarpon, ácido L-ascórbico (vitamina C, 80 mg), Salvia officinalis L(ácido ursólico), celulosa microcristalina, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 24,40 g
Hidratos de carbono: 20,42 g
Lípidos: 5,09 g

ENERGÍA
307 Kcal / 1276 Kj

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con abundante líquido, preferentemente antes de acostarse, durante un período óptimo de 7 días o según lo indique su médico o farmacéutico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se recomienda no exceder la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Consérvese en lugar seco, alejado de cualquier fuente de calor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta