Identificarse

Registrar



Tienda Online

Multicentrum Mujer - 30 Comprimidos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,30 €
1,12 €
Multicentrum Mujer es un complemento alimenticio con cantidades reforzadas de vitaminas minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres. Multicentrum Mujer su fórmula proporciona beneficios tales como: Soporte nutricional, energía, sistema inmunitario, salud de la piel, cabello y uñas y también de los huesos. Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal. Con vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

DESCRIPCIÓN

Este complemento vitamínico libera energía a nuestro organismo a la vez que mejora el sistema inmunitario y le aporta salud a la piel, uñas y cabello. Además, ayuda a mantener los niveles óptimos de calcio en sangre y huesos

COMPONENTES

Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, agentes de carga (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica reticulada, hidroxipropilmetilcelulosa y polidextrosa), vitamina C, maltodextrina, almidón modificado, vitamina E, nicotinamida, fumarato ferroso, D-pantotenato de calcio, óxido de zinc, sulfato de manganeso, emulgente (sales de magnesio de los ácidos grasos), antiaglomerantes (dióxido de silicio y talco), almidón, vitamina B2, gelatina, vitamina B6, vitamina B1, aceite vegetal, beta-caroteno, sulfato cúprico, sacarosa, vitamina A, jarabe de glucosa, ácido fólico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, biotina, vitamina K, vitamina D, vitamina B12, colorantes (E171, E120, E133).

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar seco y a una temperatura inferior a 25ºC.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta