Identificarse

Registrar



Tienda Online

Multicentrum Select 50+ 30 Comprimidos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,30 €
1,12 €
Multicentrum select 50+ es un complejo vitamínico específicamente indicado para personas de más de 50 años que ya necesitan un aporte extra de vitaminas ya que la absorción de los nutrientes se generalmente ve alterada a partir de esta edad. Multicentrum select 50+ tiene una cuidada composición destinada a mantener la vitalidad necesaria a partir de los 50 años. Su completa formula especifica para mayores de 50 años, combina vitaminas, minerales y antioxidantes entre los que incluye calcio, fósforo, hierro o magnesio, o vitaminas A, C, del grupo B, ácido fólico o biotina. De entre los ingredientes de Multicentrum select 50+ destacan la luteina y la vitamina A, sustancias antioxidantes que ayudan a prevenir problemas en la vista. El sistema inmunológico se ve reforzado gracias a la vitamina C, el selenio y el zinc que refuerzan las defensas naturales, que en combinación con el magnesio, y las vitaminas D y K se logra fortalecer el esqueleto dándole vigor a los huesos. La completa formula de Multicentrum select 50+ ayuda a aportar deficiencias en determinadas épocas como regimenes de adelgazamiento o astenias primaverales. No contiene glutén Se recomienda tomar 1 comprimido diario. Viene presentado en una caja contenedora de un bote de 30 comprimidos. Multicentrum select 50+ es un producto de Laboratorios Pfizer.

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio polivitamínico y polimineral con oligoelementos y luteína. Indicado para adultos a partir de 50 años de edad.

COMPONENTES

Fosfato dicálcico, óxido de magnesio, vitamina C, agentes de carga (celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa), cloruro potásico, gelatina, estabilizante (polivinilpolipirrolidona), nicotinamida, almidón, vitamina E, sacarosa, D-pantotenato de calcio, fumarato ferroso, óxido de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), sulfato de manganeso, betacaroteno, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, luteína, sulfato cúprico, emulgentes (ácidos grasos, sales de magnesio de los ácidos grasos y polisorbato 80), vitamina A, ácido fólico, almidón modificado, lactosa (leche), cloruro de cromo (III), molibdato sódico, yoduro potásico, biotina, selenato sódico, vitamina K, aceite vegetal hidrogenado, vitamina D, vitamina B12, colorantes (E171, E153).

VITAMINAS Y MINERALES

Por comprimido:
Vitaminas:
Vitamina A (Retinol): 800 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg
Vitamina E (Tocoferol): 18 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 120 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 1,65 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 2,1 mg
Vitamina B3 (Niacina): 24 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 2,1 mg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 300 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg
Biotina: 75 mcg
Ácido pantoténico: 9 mg
Vitamina K1: 30 mcg
Luteína: 1 mg

Minerales:
Calcio: 162 mg
Fósforo: 125 mg
Hierro: 2,1 mg
Magnesio: 100 mg
Cobre: 500 mcg
Cinc: 5 mg
Manganeso: 2 mg
Iodo: 100 mcg
Molibdeno: 50 mcg
Cromo: 40 mcg
Selenio: 30 mcg

MODO DE EMPLEO

Un comprimido al día acompañado de líquido.

ADVERTENCIAS

Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños.
No usar como sustituto de una dieta sana y equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Como medida de seguridad, el bote se encuentra sellado con una lámina de aluminio.
No tome le producto si se encuentra dañada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar seco y a temperatura no superior de 25ºC.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta