Identificarse

Registrar



Tienda Online

Arkopharma Arkocápsulas Própolis 84 cápsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

16,50 €
1,50 €
Arkocaps de Própolis es un antibiótico y antiséptico natural que cuida y protege nuestro organismo frente la influencia de virus y cambios estacionales, favoreciendo la capacidad de defensas de nuestro organismo. El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles. Contiene flavonoides que favorecen las defensas del organismo y combaten afecciones respiratorias.

INGREDIENTES

Própolis exto, 178 mg.

Maltodextrina, agenete de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio, gelatina (cápsula), colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro amarillo.



ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 20,3 g
Hidratos de carbono: 40,9 g
Grasas: 2,1 g

ENERGÍA
Por 100 g:
Energía 263 kCal
Energía 1102 kJ

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, con un gran vaso de agua.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta