Identificarse

Registrar



Tienda Online

TRIPTOMAX, 30 Comprimidos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,90 €
1,35 €
Es un complemento alimenticio a base de triptófano, vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. El triptófano es un aminoácido esencial que el organismo necesita para producir serotonina. La serotonina es un neurotransmisor importante para regular el estado de ánimo, estimula la función cognitiva y favorece la capacidad de concentración y el rendimiento psíquico contribuyendo un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y bienestar. El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales, por ello también contiene vitamina B3, B5, B6 y magnesio. Los complementos alimenticios no deben utilizase como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Sin gluten, lactosa y azúcar.

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. El triptófano se encuentra en todas las proteínas e interviene en funciones relacionadas con el sistema nervioso, como por ejemplo, la producción de serotonina en nuestro cerebro.

También incluye magnesio, otro nutriente esencial para el organismo que contribuye al mantenimiento de una función psicológica normal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, uno al desayunar y otro antes de la comida o la cena. Este producto se puede tomar continuadamente dejando 4 semanas de descanso cada 3 meses de administración.

COMPONENTES

Triptófano: aminoácido esencial, presente  en alimentos como el chocolate, la carne o los huevos. El triptófano interviene en funciones relacionadas con el sistema nervioso, como por ejemplo, la producción de serotonina en nuestro cerebro.

Magnesio: es un mineral, y como el triptófano, también es un nutriente esencial. Nos ayuda contribuyendo al mantenimiento de una función psicológica normal.

Hierro y vitaminas del grupo B: El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por ello, Triptomax también contiene vitaminas del B y otros minerales importantes para nuestro bienestar  físico y psicológico, como el hierro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta