Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fluor Kin infantil Pasta Fresa

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

6,60 €
1,15 €
Formulada con la dosis de flúor adaptada a los niños de 2 a 6 años (500 ppm) y xilitol, protege y favorece el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados. Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria.

FUNCIÓN
Prevención de la caries para niños de 2 a 6 años.

INGREDIENTES
Fluoruro sódico 0,11 g
Xilitol 1,00 g

MODO DE EMPLEO
Capillarse los dientes como mínimo 2 veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 2-3 minutos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta