Identificarse

Registrar



Tienda Online

Kin Forte Encias Pasta 125 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

9,90 €
1,72 €
Kin Forte Encías es una línea completa indicada como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Su novedosa combinación de clorhexidina DG (0,06%), triclosán y lactato de zinc asegura un eficaz control del biofilm dental y de la inflamación de las encías.

FUNCIÓN
Previene la caries y la placa bacteriana, y coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontitis. Prevención de la inflamación de las encias. Prevención y control de placa bacteriana. Mantenimiento del tejido gingival. Prevención de la caries. Pre y post-tratamiento periodontal, en pacientes con un mal control de placa.
Registro de dentífrico en el Ministerio: 957-DENT.

MODO DE EMPLEO
Cepillarse los dientes como mínimo dos veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 2 ó 3 minutos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Mantener a temperatura inferior a 30ºC
- No ingerir.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta