Tu carrito está vacío

DESCRIPCIÓN
La seda dental suave sirve para eliminar la placa bacteriana y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, precisamente donde la mayoría de las caries tienen su origen.
Se hincha en contacto con la saliva facilitando la limpieza en espacios ínter dentarios anchos, en portadores de aparatos de ortodoncia o alrededor de los implantes.
Seda dental con cera.
MODO DE EMPLEO
1: Cortar 50 cm de seda dental y enrollar la mayor parte en uno de los dedos medios.
2: Enrollar el resto de la seda en el mismo dedo de la mano opuesta, este dedo puede ir recogiendo la seda dental a media que se va usando.
3: Tensar un trozo de uno 2 a 3 cm de seda utilizando los dedos pulgares y los índices.
4: Introducir la seda entre los dientes con un suave movimiento de sierra, cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla en forma de C contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia, nunca debe aplicarse violentamente contra las encías.
5: Frotar la seda contra el diente para eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana.
6: Repetir estas operaciones con los dientes restantes, utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.
ADVERTENCIAS
Contiene Fluoruro sódico (225 ppm de ión flúor).
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
No exponer a la luz solar directa.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Tres años a partir de la fecha de fabricación. PAO: 12 meses desde la fecha de apertura.
ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.
“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa