Identificarse

Registrar



Tienda Online

Perspirex Manos y Pies 100 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

16,20 €
2,81 €
Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz. El efecto del antitranspirante para manos y pies de Perspirex desaparece pasados unos días, tras eliminarse por el proceso natural de renovación de la piel. Además su fórmula es sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa. La loción antitranspirante de Perspirex es adecuada tanto para hombres como mujeres. Se debe aplicar con la ayuda de un algodón sobre la palma de las manos o la planta de los pies, según sea el caso, en una cantidad reducida. Es importante no olvidar aplicar el producto entre los dedos, y hacerlo únicamente sobre piel sana y perfectamente seca. El antitranspirante para manos y pies de Perspirex se aplicará inicialmente 2 ó 3 días consecutivos hasta que se logre el nivel de control del sudor deseado, para después reducir su frecuencia de uso a tan sólo una o dos veces por semana.

FUNCIÓN
Loción antitranspirante para el control de la sudoración excesiva de manos y pies.


MODO DE EMPLEO
Aplicarlo por la noche sobre las palmas de las manos y las plantas de los pies, sin olvidar los espacios interdigitales. Dejar secar al aire. Aclarar a la mañana siguiente con agua y jabón. No reaplicar por la mañana, no es necesario y puede causar irritación.
Las manos y los pies han de estar completamente secos antes de la aplicación (si es necesario, use un secador de aire frío), y deben encontrarse libres de cortes y rozaduras para evitar posibles problemas de irritación.
Si tuviera heridas o arañazos, cúbralos con una tirita antes de cada aplicación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar en niños. No aplicar sobre piel irritada o dañada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta