Identificarse

Registrar



Tienda Online

Corega acción Total Crema 40gr

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,90 €
0,90 €
Crema fijadora extra fuerte para protesis dentales Corega acción total sin dabor, mejora tu mordedura y protege tus encías. Consigue una fijación extra fuerte durante todo el día de tu dentadura postiza con la crema fijadora Corega acción total fijación 3D. Evita que tu prótesis dental se mueva y dañe tus encías. Consigue más fuerza en tu mordedura e impide que queden espacios entre la prótesis y las encías, donde se pueden acumular restos de alimentos y bebidas que pueden provocar malos olores e infecciones. La crema fijadora extra fuerte Corega acción total no tiene sabor, por lo que no altera el gusto por los alimentos, a diferencia de otras crema fijadoras del mercado. Se recomienda aplicar una vez al día, con ayuda de la boquilla de precisión que se incluye en el envase. Extienda una pequeña cantidad de crema fijadora en la zona central de la prótesis evitando los bordes, de esta manera impedirá que sobresalga. Aplique la crema siempre sobre la prótesis bien limpia y seca y en la boja recién. Ajuste la dentadura sobre la encía y presione durante unos segundos. Mantenga el tapón del envase y la boquilla bien secos para evitar que se obstruyan. La crema acción total corega fijación 3D se presenta en un envase formato que contiene 40 g.

COMPOSICIÓN
Poly(methylvinylether/maleic acid) sodium-magnesium-zinc mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum, aroma, silica, poly(methylvinylether/maleic acid), CI 45430.

MODO DE EMPLEO
Limpie su prótesis dental, preferentemente con corega tabletas y séquelas con cuidado.
Extienda Corega total en tres puntos separados de su prótesis, dejando libres los bordes.
Colóquela en su boca y mantenga las mandíbulas apretadas durante unos segundos.
Las prótesis pueden quitarse fácilmente cuando sea necesario. Lávelas con agua para eliminar cualquier resto de crema fijadora.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta