Identificarse

Registrar



Tienda Online

Suavinex Tijeras

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

5,20 €
0,90 €
Corta con delicadeza las uñas de tu bebé Con puntas redondeadas para las uñas de tu bebé Cuidar a diario a nuestro bebé es sinónimo de constancia, delicadeza y mucho mimo. Por este motivo, la gama de productos para la higiene de niños recién nacidos de Suavinex ha elaborado unas tijeras infantiles especialmente creadas para cortar con suavidad las uñitas de tu hijo. Con puntas redondeadas, hojas de acero inoxidable y empuñaduras plastificadas, este producto se convierte en un accesorio ideal para mantener siempre limpios y bien cuidados los pequeños deditos de tu bebé. *Colores disponibles en función del stock de la Farmacia. Aprovecha ahora toda la delicadeza de estas tijeras especiales y garantiza la máxima seguridad en la rutina higiénica del niño.

DESCRIPCIÓN

Tijeras Infantiles readas para cortar con suavidad las uñitas de tu hijo.

Tiene las puntas redondeadas, la hoja de acero inoxidable y empuñaduras de plástico.

Se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé. Lleva una funda protectora para evitar que se abran las tijeras.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta