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DESCRIPCIÓN
Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.
NATALBEN Supra es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia.
COMPONENTES
Aceite de pescado (200 mg/cap DHA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), fumarato ferroso, ácido L-ascórbíco, humectante (glicerina E-422), emulgente (aceites vegetales), humectante (sorbitol E-420), nicotinamida, óxido de zinc, emulgentes (cera amarilla de abejas E-901 y lecitina de girasol E-322), D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro rojo E-172), ácido pteroilmonoglutámico, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato potásico, colecalciferol, selenito sódico y biotina.
MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día junto con un vaso de agua.
ADVERTENCIAS
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Supra lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.
Conservar en lugar fresco y seco.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene aceite de pescado y soja.
“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.
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