Identificarse

Registrar



Tienda Online

Narhinel Confort 20 Recambios

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,90 €
1,54 €
Recambios blandos y desechables con filtro absorbente para Rhinomer Baby Aspirador Nasal; el aspirador nasal se vende por separado. La aspiración nasal está recomendada siempre que tu bebé tenga la nariz tapada, tan a menudo como sea neceario, especialmente antes de su alimentación. Rhinomer Baby Aspirador Nasal y sus recambios han sido diseñados para ayudar a despejar la nariz de tu bebé, eliminando suavemente las molestas secreciones nasales. Los recambios desechables de material suave y flexible han sido diseñados para un perfecto y seguro ajuste a la nariz del bebé. Cada recambio, envasado de forma individual, contiene un filtro absorbente que retiene la mucosidad por ello el proceso es completamente higiénico. La fácil, segura e higiénica utilización de Rhinomer Baby Recambios cuando se utiliza en combinación con Rhinomer Baby Aspirador Nasal, ayuda a tu bebé a respirar, comer y dormir con normalidad y a sentirse mejor de nuevo. Indicado en recién nacidos, bebés y niños.

DESCRIPCIÓN

Recambios desechables fabricados con un filtro absorbente que asegura la total seguridad e higiene en el proceso de limpieza y aspiración de la mucosidad.

MODO DE EMPLEO

Colocar un recambio en el cuerpo central del aspirador. Poner la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé.

Aspirar suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración. Repetir en el otro orificio nasal con el mismo recambio.

Deshacerse del recambio sucio.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta