Identificarse

Registrar



Tienda Online

TALQUISTINA 50 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

9,10 €
1,58 €
Medicamento en polvo compuesto en gran parte por calamina,que se emplea exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio de el picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel.

DESCRIPCIÓN
Medicamento en polvo compuesto en gran parte por calamina,que se emplea exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio de el picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel. Dicho componente contiene propiedades astringentes, antisépticas, protectoras, absorbente de la humedad y secreciones, y al mismo tiempo suaviza la dermis.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 3 ó 4 veces al día espolvoreando directamente sobre la piel irritada previamente limpia y seca.

ADVERTENCIAS
- Exclusivamente para uso cutáneo.
- Mantener apartado de la nariz y la boca del niño.
- No aplicar en heridas abiertas.
- Evitar el contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta