Identificarse

Registrar



Tienda Online

ALMOHADILLA PLANTAR TACONES FARMALASTIC TALLA UNICA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

6,50 €
1,13 €
Evitar y aliviar las metarsalgias / dolores plantares del antepie debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc.

DESCRIPCIÓN
Evitar y aliviar las metarsalgias / dolores plantares del antepie debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc.
Aliviar la sensación de recalentamiento.
Especialmente adecuado para sandalias o calzado abierto de tacón.
Silicona 100 %

MODO DE EMPLEO

Retirar el film protector de la base de las almohadillas. Colocarlas en la parte más ancha del calzado. Las almohadillas son intercambiables entre el pie derecho y el izquierdo. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar a mano sin frotar. Al secar no exponar el sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta