Identificarse

Registrar



Tienda Online

Bolsa Nexcare Coldhot Frio calor

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,95 €
0,81 €
Bolsa reutilizable frio-calor alivio natural del dolor por aplicación de temperatura. Nexcare coldhot comfort gel frío es una bolsa de gel térmica elaborada con la finalidad de mejorar la inflamación muscular o las molestias corporales dolorosas. Características de Nexcare coldhot comfort gel frio Nexcare coldhot comfort gel frío es una bolsa con gel en su interior con función térmica, que puede ser utilizada fría o caliente de acuerdo a las necesidades del usuario. Se encuentra rellena de un gel de color azul, no es tóxico y es 99% biodegradable. Puede ser utilizada en frío para casos de edema e inflamación corporal, mientras que si se usa en caliente ayuda a mejorar los espasmos musculares. Es de gran utilidad para personas que sufren de dolores de cabeza, así como para deportistas. Se presenta con unas medidas de 11 cm x 26 cm, contiene una funda protectora para el cuidado de la piel. Debe ser conservada en el congelador y para calentarla debe hacerse en el microondas o al baño de María. ¿Para quién está indicada? Es un producto que puede ser utilizado por todo tipo de pieles, con precaución en pieles sensibles. Se encuentra indicado como coadyuvante en los tratamientos de dolor e inflamación muscular o articular, en casos de esguinces, luxaciones, hematomas, contusiones, dolores dentales, migrañas, lumbagos, tortícolis, dolores de espalda, entre otras afecciones dolorosas. ¿Cómo debe ser utilizado Nexcare coldhot comfort gel frio? Aplicar en la zona afectada en frío o caliente, de acuerdo a las necesidades del usuario. Puede ser utilizada las veces al día que sean necesarias.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Bolsa de frío/calor para aliviar el dolor de forma natural, sin necesidad de analgésicos.
Reutilizables y de larga duración.
Se conservan en el frigorífico o congelador y se calientan en el microondas (excepto la bolsa mini) o al baño maría.
Se adaptan perfectamente a la zona de aplicación.
Reutilizable, con funda de protección.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta