Identificarse

Registrar



Tienda Online

Retilut 60 cápsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,20 €
3,56 €
RETILUT ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, carotenoides y polifenoles de la oliva y la uva. El aporte suficiente de DHA y zinc a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece la función visual. RETILUT incorpora aceite rico en DHA (ácido docosahexaenoico) procedente de la microalga Schizochytrium sp. Es un ácido poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento de la visión normal. Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse a través de la dieta o de complementos alimenticios en caso de dietas deficitarias. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos carotenoides xantófilos. Las vitaminas C y E, el zinc y el cobre ayudan a proteger las células del organismo del daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. El resveratrol es un polifenol flavonoide de la uva (Vitis vinifera). El hidroxitirosol es un polifenol del fruto del olivo que ayuda a proteger los lípidos de la sangre del daño oxidativo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 20 g de aceite de oliva.

INGREDIENTES
Aceite rico ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de la microalga Schizochytrium sp, ácido ascórbico, gluconato de zinc, emulgente (monoestearato de glicerilo), luteína zeaxantina, DL-alfa-tocoferilo, extracto de fruto de Olea europea, zeaxantina, sulfato de cobre.
Ingredientes de la cubierta de la cápsula: gelificante (gelatina), humectante (glicerina), colorantes (E-172, E-171, E-120).

ANÁLISIS MEDIO
Por cápsula:
Ácidos grasos esenciales omega-3:
- ácido docosahexaenoico (22:6w3, DHA): 200 mg
Vitamina C (ácido ascórbico): 80 mg
Vitamina E (d-alfa-tocoferol): 12 mgalfa-TE
Zinc: 10 mg
Cobre: 1 mg
Luteína: 5 mg
Zeaxantina: 1,3 mg

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener en lugar seco y fresco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta