Tu carrito está vacío
.jpg)
DESCRIPCIÓN
Absorbentes para incontinencia. Seguro y suave con tu piel. Hemos mejorado MoliMed de modo que es más agradable de llevar.
CARACTERÍSTICAS
Pruebas dermatológicas demuestran su buena tolerancia con la piel, además de ser muy absorbente, con lo que puedes sentirte totalmente segura.
El cuerpo absorbente de tres capas de MoliMed conduce el líquido rápidamente hacia el núcleo absorbente aislándolo con seguridad.
Gracias a su forma totalmente adaptable al cuerpo, proporciona una adaptación perfecta.
El tejido exterior permite que la piel transpire por lo que la piel está siempre seca.
Cuidadores, profesionales, médicos, familiares, científicos y usuarios están de acuerdo en que las complicaciones de la piel, como el enrojecimiento, las reacciones alérgicas y la conocida "dermatitis del pañal", afectan seriamente a la calidad de vida de las personas que sufren pérdidas de orina.
“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa