Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fotoprotector Isdin Pediatrics 50+ Fusion Fluid Mineral Baby 50ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

29,71 €
5,16 €
Isdin Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+ protege la piel de los bebés y niños desde el primer día de vida evitando quemaduras, irritaciones o futuras manchas solares. Laboratorios Isdin han sido pioneros en el diseño de: Isdin Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+ un protector solar facial específico para la suave piel del rostro de los más pequeños, pudiendo ser usado desde el primer día de vida. Frecuentemente, no se le da importancia a la protección diaria de la piel de la cara de bebés y niños y no se protegen adecuadamente ante la exposición solar que supone pasear por la calle, ir al parque etc. La piel del rostro de los bebés y niños sufre procesos oxidativos igual que la de los adultos y si no se llevan a cabo los cuidados pertinentes, aumenta la probabilidad de aparición de manchas solares, difíciles de eliminar, en la edad adulta. Isdin Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+ presenta una ligera textura que se absorbe fácilmente por lo que facilita su aplicación y además ofrece una completa protección e hidratación sin dar grasa. También puede ser usada como protección corporal y aplicarse por ejemplo en manos, o piernas. Es muy resistente al agua y al roce. Testado dermatológicamente y sobre piel atópica. Se aconseja aplicar cada día media hora antes de la exposición al sol y repetir su aplicación cada dos horas. Se presenta en un envase de 50ml.

INDICACIONES:

Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del bebé

  • Apto para bebés a partir de 0 meses
  • Rostro y cuerpo
  • Exposición indirecta al sol

BENEFICIOS:

  • Muy alta protección UVA/UVB SPF 50+
  • Protección frente a la radiación UV indirecta
  • Apto para bebés +0 meses
  • Facial y corporal
  • 100% filtros minerales
  • Absorción inmediata
  • Muy resistente al agua. Resistente a la fricción
  • Testado pediátricamente y dermatológicamente 
  • Hipoalergénico
  • Biodegradable

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar

Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección

Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa

Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto)

En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta

Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“Marmol Servifar S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, dinamización de redes sociales y servicio de promoción Online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Dirección: C/ Mármol, 15
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 750 842
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta